¿Se almacena la energía que NO consumió durante el día?

sol

El exceso de energía que producen los Paneles Solares que no se consumen durante el día pasa a través del medidor bidireccional como saldo a favor, funcionando así como una gran batería CFE reconoce esta producción y la descuenta del consumo total.

¿Qué pasa con la energía cuando esta no se utiliza?

sol

La energía que no se consume es enviada a la red de CFE como “Saldo a Favor” y podrá ser usado en su próximo recibo cuando su consumo de la red haya sido mayor a lo generado por el sistema. Las salidas a favor tienen un año para ser consumidos.

¿Cuánta energía puede generar un kit?

sol

Cada panel de 250w genera en promedio 64kw bimestrales, dependiendo del consumo de cada casa se determina el numero de paneles que se requieren y por ende el kit mas adecuado.

¿Puedo desconectarme totalmente de CFE?

comofuncionanlospanelessolares
Se puede obtener un sistema aislado, a través del uso de baterías aunque no se recomienda desconectarse de la red eléctrica, ya que adquirir de forma separada las baterías incrementará el costo del sistema. eTesla recomienda instalar sistemas interconectados a la red.

¿Para qué sirve el medidor?

comofuncionanlospanelessolares

El medidor funciona para registrar la cantidad de energía producida por los Paneles Solares entregada a la red de CFE, así como la cantidad de energía que CFE envía a nuestro hogar.

¿Qué pasa en los días nublados?

dificultades

Los paneles trabajan con la luz del día y al recibir los rayos del sol, por lo tanto mientras haya luz del sol los paneles generarán energía aunque en menor medida.

¿Qué pasa cuando se va la luz?

dificultades

En caso de falta de suministro de electricidad por el Sistema Fotovoltaico se apaga automáticamente conforme a la normatividad de CFE. El sistema fotovoltaico se reactiva en cuanto el suministro eléctrico regresa.

¿Qué tipo de garantia ofrecen?

problemastecnicos

La garantía de  generación de al menos el 80% de la instalación original es de 25 años, contra defectos de fábrica por 10 años y la de los inversores es de 10 años.

¿En cuánto tiempo queda instalado el sistema?

problemastecnicos

 

El tiempo varía dependiendo de las condiciones del techo. Puede ser entre 2 o 3 semanas.

Contáctenos

Por el momento ninguno de nuestros asesores de venta se encuentra en línea, porfavor deje su información y ellos se pondrán en contacto a la brevedad.